Inundación en el 'parking' de un edificio de lujo en Ibiza: "¡Mierda, el Bentley está flotando!"
Un vecino del edificio Las Boas del paseo marítimo muestra los efectos de la dana en el aparcamiento

Vista del Bentley en el 'parking' inundado en el edificio Las Boas en Ibiza / ris.fatah
"¡Mierda, el Bentley está flotando!". Es el expresivo grito de un residente extranjero al descubrir, hace unos días, la inundación del aparcamiento del edificio de lujo en el que tiene una vivienda. El hombre, acompañado de su pareja, baja al parking mientras está lloviendo, que se encuentra ya con cerca de un metro de agua. Se trata, según él mismo explica en el vídeo, del edificio Las Boas, en el paseo marítimo, en la avenida de Joan Carles I de Ibiza, diseñado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel.
En el estacionamiento, por cuya entrada se ve el agua cayendo, hay decenas de vehículos aparcados, la mayoría de alto standing. Algunos, incluso, protegidos del polvo con fundas rojas.
El hombre, que le pide a su pareja que tenga cuidado para no caerse al avanzar por el garaje inundado de agua marrón, se acerca al vehículo para mirar su interior y respira con cierto alivio al comprobar que está más seco de lo que esperaba. "Parece que no hay muchos más daños", comenta mientras continúa grabando el interior del aparcamiento.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una mujer de 39 años fallece y otra, de 48 años, resulta herida grave en un choque frontal en la carretera de Santa Eulària
- Usaban coches de lujo para traficar con drogas en Ibiza: todos a la cárcel y más de 21 millones en multas
- Las cámaras de seguridad desvelan por qué cayó al vacío el paciente que murió en el hospital de Ibiza
- Fallece un hombre tras precipitarse al 'parking' en el hospital de Ibiza
- ¿Quién era el hombre fallecido al precipitarse al 'parking' del hospital de Ibiza?
- Unos encapuchados maniatan y golpean a una mujer mayor en Sant Antoni para robarle las joyas
- Radar de lluvias en Ibiza y Formentera | Sigue la evolución del tiempo en directo
- Juan Manuel Moreno, maestro panadero, en Ibiza: «El pan más caro del mundo, de 10.750 euros, es casi igual que el más barato de la panadería»