Ibiza
La Guardia Civil rescata a una persona atrapada en su coche en Ibiza
Ha sido evacuada por las puertas traseras del vehículo

El coche rescatado por los agentes / Guardia Civil
Europa Press
Una persona atrapada en su vehículo en un paso subterráneo de la carretera EI-20 de Ibiza, la autovía del aeropuerto, a causa de las lluvias torrenciales ha sido rescatada este domingo por la mañana por la Guardia Civil.
Según han informado desde el instituto armado a los medios de comunicación, la persona atrapada ha sido extraída por las puertas traseras del vehículo por guardias civiles de Tráfico y, finalmente, trasladada para que fuera atendida en un centro de salud.
La autovía del aeropuerto se ha vuelto a convertir en uno de los puntos más afectados por la dana 'Alice' y los efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) están trabajando para sacar el agua y que se pueda restablecer la circulación cuanto antes.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una mujer de 39 años fallece y otra, de 48 años, resulta herida grave en un choque frontal en la carretera de Santa Eulària
- Usaban coches de lujo para traficar con drogas en Ibiza: todos a la cárcel y más de 21 millones en multas
- Las cámaras de seguridad desvelan por qué cayó al vacío el paciente que murió en el hospital de Ibiza
- Fallece un hombre tras precipitarse al 'parking' en el hospital de Ibiza
- ¿Quién era el hombre fallecido al precipitarse al 'parking' del hospital de Ibiza?
- Unos encapuchados maniatan y golpean a una mujer mayor en Sant Antoni para robarle las joyas
- Radar de lluvias en Ibiza y Formentera | Sigue la evolución del tiempo en directo
- Juan Manuel Moreno, maestro panadero, en Ibiza: «El pan más caro del mundo, de 10.750 euros, es casi igual que el más barato de la panadería»