Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Radar de lluvias en Ibiza y Formentera | Sigue la evolución del tiempo en directo

Se esperan lluvias de hasta 40 litros por metro cuadrado la hora

Mapa de precipitaciones.

Mapa de precipitaciones. / Aemet

Ibiza

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha alertado sobre las 16 horas de este sábado de la aproximación de nuevas lluvias y tormentas a las islas y ha activado la alerta naranja hasta las 20 horas de este sábado por lluvia acumuladas de 40 litro la hora y hasta 100 litros en tres o cuatro horas.

La alerta amarilla permanecerá activa hasta las 9 horas del domingo por precipitaciones de hasta 20 litros por metro cuadrado. El lunes se volverá a activar el riesgo amarillo desde las 12 hasta la medianoche del lunes.

Las lluvias continuarán acompañando a Ibiza y Formentera durante gran parte de la próxima semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que mantiene activos los avisos por precipitaciones y tormentas en las Pitiusas.

Tracking Pixel Contents