Alquileres de lujo en Ibiza: 25.000 euros al mes por una villa de cuatro habitaciones
La vivienda se ofrece en Idealista para alquiler de larga estancia

La fachada de la propiedad / Idealista
El portal inmobiliario Idealista ofrece en alquiler para "una estancia de largo plazo" una casa en Sant Jordi. El precio de la vivienda, que cuenta con cuatro habitaciones, es de 25.000 euros al mes.
La villa de lujo está situada en una finca vallada de 100.000 metros que "ofrece privacidad total y acceso inmediato tanto a las playas más icónicas como a los clubes más prestigiosos", detalla el anuncio. El chalet está rodeado de jardines de palmeras, granados y olivos y se presenta como un refugio mediterráneo de bienestar y sofisticación.

Una de las habitaciones de la villa / Idealista
La propiedad tiene capacidad para 22 personas repartidas en una casa principal con cuatro habitaciones y varias casas de invitados adicionales. "Todas las habitaciones cuentan con baño privado, vestidores y terrazas con vistas al jardín o al paisaje ibicenco", explica la publicación. Además, cuenta con cocina completamente equipada, tecnología de entretenimiento, sistema de sonido y wifi incluido.
En el exterior cuenta con piscina, zonas chill out y varias terrazas. También tiene espacio para el aparcamiento de diez vehículos.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una mujer de 39 años fallece y otra, de 48 años, resulta herida grave en un choque frontal en la carretera de Santa Eulària
- Usaban coches de lujo para traficar con drogas en Ibiza: todos a la cárcel y más de 21 millones en multas
- Las cámaras de seguridad desvelan por qué cayó al vacío el paciente que murió en el hospital de Ibiza
- Fallece un hombre tras precipitarse al 'parking' en el hospital de Ibiza
- ¿Quién era el hombre fallecido al precipitarse al 'parking' del hospital de Ibiza?
- Unos encapuchados maniatan y golpean a una mujer mayor en Sant Antoni para robarle las joyas
- Radar de lluvias en Ibiza y Formentera | Sigue la evolución del tiempo en directo
- Juan Manuel Moreno, maestro panadero, en Ibiza: «El pan más caro del mundo, de 10.750 euros, es casi igual que el más barato de la panadería»