Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

INUNDACIONES EN IBIZA

Efecto de las lluvias catastróficas en Sant Josep: La UME se emplea a fondo para despejar el acceso a Platja d'en Bossa

Los militares siguen trabajando sobre el terreno

Contenedores especiales para que los vecinos puedan depositar restos voluminosos

Un camión de limpieza vacía los bajos de un hotel en la carretera de Platja d'en Bossa, tras las inundaciones provocadas por 'Ex Gabrielle' en Ibiza.

Un camión de limpieza vacía los bajos de un hotel en la carretera de Platja d'en Bossa, tras las inundaciones provocadas por 'Ex Gabrielle' en Ibiza. / ETK

Guillermo Sáez

Guillermo Sáez

Ibiza

Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) siguen trabajando a fondo para despejar uno de los accesos a Platja d'en Bossa, que quedó compleamente anegado después de la catástrofica tormenta caída el pasado martes en Ibiza, según explican desde comunicación del Ayuntamiento de Sant Josep.

Concretamente, se trata del carrer de la Gamba Roja, que comunica la rotonda de ses Salines con el arenal, hacia la altura del Nassau Beach Club. Los militares estuvieron empleándose a fondo hasta las nueve de la noche del miércolesy este jueves han reanudado la tarea.

En cuanto a otros puntos del municipio de Sant Josep, el polideportivo Can Guerxo continúa parcialmente cerrado, según explican fuentes municipales, mientras que el colegio Sant Jordi ya ha reabierto sus puertas con total normalidad.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents