Tormenta en Ibiza
Ibiza corta el tráfico del primer cinturón de ronda tras inundarse
La intensa lluvia anega la principal avenida de la ciudad, colapsa el tráfico e inunda los aparcamientos públicos

Vehículos anegados en el aparcamiento disuasorio aledaño a la E-10. / J.M.L.R.
El Ayuntamiento de Ibiza ha cortado la carretera E-10 (el primer cinturón de ronda) al tráfico tras quedar anegado debido a las intensas lluvias ocasionadas por la borrasca ex-Gabrielle, que azota la isla desde la 1 de la madrugada y que ha arreciado desde las 9 horas.
En algunas zonas de la avenida de la Paz, las ruedas de los vehículos quedaban tapadas por el agua, teñida de intenso color marrón debido al lodo arrastrado desde las laderas de Can Misses, especialmente desde la zona de Ca n’Escandell, donde se llevan a cabo los trabajos preliminares para la construcción de viviendas de protección oficial. Enormes cantidades de barro han sido arrastradas incluso a algunos garajes de la zona.
El carril entre la rotonda de ses Figueretes en dirección a la de Can Misses se mantuvo abierto (y colapsado) hasta las 12 horas, cuando agentes de la Policía Local lo cortaron definitivamente y redirigieron la circulación procedente de la avenida Isidor Macabich hacia ses Figueretes.
Además, numerosos turismos aparcados en los aparcamientos públicos de los aledaños a la E-10 han quedado anegados.
- La Ibiza Medieval 2026 ya tiene fechas
- La compañía líder de seguros de salud dispara sus precios en Ibiza: costarán más del doble que en el resto de España
- Una monitora herida en una pelea con 28 menores implicados en el centro de Sa Coma de Ibiza
- Hartazgo en ses Figueretes por una nueva pelea multitudinaria
- Francisco Vilás, otro ibicenco atrapado en Dubái por los bombardeos de Irán: 'Nunca pensé vivir esto en primera persona
- Fallece un hombre tras caer desde un acantilado en Ibiza
- Los residentes de Ibiza podrán solicitar la tarjeta única para viajar gratis en el transporte público de Mallorca
- Atrapados en Tailandia: Juan Suárez y Jeanette van Breda, la odisea de regresar a Ibiza por la guerra en Irán
