Alarma por el fulminante incendio de una autocaravana en Ibiza
El vehículo estaba aparcado en la calle Campanitx, la vía que sube al estadio de Can Misses y ha ardido en pocos minutos

DI
V.C./ F. DE LAMA
La alarma ha saltado esta tarde en el barrio de Can Misses de Ibiza por el incendio de una autocaravana, ocurrido sobre las 18.30 horas y que ha consumido el vehículo en pocos minutos.
La autocaravana estaba aparcada en la calle Campanitx, la vía que sube al estadio de Can Misses. Los bomberos han acudido para extinguir el fuego, unas llamas voraces que se han extendido rápidamente en medio de una humareda negra que se podía ver desde toda la ciudad. Cinco bomberos se han desplazado desde el parque Insular con un camión autobomba urbano pesado. La Policía Local de Ibiza también se encontraba en la zona.
El vehículo ha ardido por completo. En las primeras imágenes se veía cómo las llamas y el humo salían del techo de la autocaravana. El fuego se ha originado por un componente interno de la autocaravana, parece ser que un camping gas. Dos coches que estaban estacionados cerca se han visto afectados por el incendio, según han informado a este diario desde el Parque Insular de Bomberos.
El propietario de uno de los vehículos que se encontraba aparcado al lado de la autocaravana ha movido el coche para evitar que también se quemara.
Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, la autocaravana calcinada y un turismo afectado por el incendio han sido trasladados al depósito municipal al no localizarse a sus propietarios.
- Juan Cardona Torres, vecino de Ibiza: 'Los ibicencos de cuna hemos vivido en un paraíso y ahora esto es poco menos que un campo de concentración
- En estado muy grave un neozelandés de 18 años tras ser atropellado en la carretera de Sant Antoni
- Una tienda de ropa pinta un mural en una casa pagesa de Ibiza y vulnera su protección
- Estos son los horarios y tarifas de la nueva zona azul en Ibiza que pretende implantar el Ayuntamiento: también se pagará de noche en alguna zona
- Caminos públicos de Ibiza: Todos los ayuntamientos excepto uno se saltan la ley desde 2003
- Unos huéspedes muy especiales en el Aquarium de Cap Blanc en Ibiza: las tortugas marinas del nido de es Cavallet
- Ingresada en la UCI una mujer tras un choque frontal entre un coche y una furgoneta en la carretera de Ibiza a Santa Eulària
- Sa Peixateria renace como revulsivo social y cultural del casco antiguo de Ibiza
