En venta un estudio en la Marina de Ibiza por 225.000 euros
El piso está amueblado y listo para habitar

Vivienda en el barrio de la Marina.
Ibiza
El portal inmobiliario Tucasa.com ofrece un estudio en planta baja de 29 metros cuadrados en el barrio de la Marina, en el puerto de Ibiza, por un precio de 225.000 euros.
La vivienda dispone de un baño completo con ducha, una pequeña cocina y un espacio diáfano en el que se distribuyen la zona de descanso y de comedor. El inmueble está equipado con aire acondicionado con bomba de calor, lavadora-secadora y sistema de alarma.
El estudio se encuentra amueblado y listo para habitar. Su localización, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, permite acceder a pie a supermercados, restaurantes, transporte público y áreas de ocio.
- Una mujer, a punto de caer desde un cuarto piso en Ibiza
- El taxista y dj asesinado en Guipuzkoa tenía una empresa de motos de agua en Ibiza
- Así ha sido la emotiva despedida de Antonio Buendía, cabo mayor de la Guardia Civil de Ibiza
- Un coche queda destrozado tras chocar contra un camión de basura en la carretera de Sant Josep
- Herida grave una mujer de 28 años en el accidente entre un coche y un camión de basura en Ibiza
- Rescatan a un joven herido grave en la espalda tras caer al mar en Ibiza
- Una sauna, un atracón de drogas y una cardiopatía: así explica el forense la muerte en Ibiza de Flor Bollini, la 'chamana de los empresarios'
- Turismo en Ibiza: Sant Josep afronta una temporada 'inestable' e 'irregular' empeorada por la falta de aparcamiento