Arde un coche en la carretera de Ibiza a Santa Eulària

El coche ha quedado totalmente destrozado en apenas unos minutos

El coche ha ardido por completo.

El coche ha ardido por completo. / José Luis Rodríguez

César Navarro Adame

César Navarro Adame

Ibiza

Un turismo particular ha ardido esta tarde en la carretera de Ibiza a Santa Eulària, a un kilómetro escaso de las instalaciones de Ca na Negreta, lo que está provocando retenciones de tráfico debido a que ha sido necesario cortar uno de los carriles.

Según apunta un testigo de este accidente, el vehículo procedía de Santa Eulària y ha comenzado a arder de repente. De hecho, a su conductor apenas le ha dado tiempo a estacionarlo en el arcén y a bajarse a toda prisa. Este mismo testigo añade que el hombre no sabía los motivos por los que ha ardido el vehículo. "Ha empezado a salir un humo muy negro y, de repente, una llamarada enorme". Este mismo testigo señala que el vehículo ha quedado completamente destrozado "en apenas unos minutos".

Bombers d'Eivissa se desplazó hasta el lugar del fuego alrededor de las 18.20 horas con dos autobombas y seis efectivos. El cuerpo destaca que el incendio afectó a los matorrales de alrededor de la carretera y que lograron detener las llamas a 15 metros escasos de una casa que, por suerte, estaba vacía en ese momento.

Tracking Pixel Contents