Se cruza con una serpiente nadando en Benirràs: "Son señal de que debes repensar tu camino"

"Maravilloso, medicina acuática", responde una usuaria a un vídeo compartido en redes

La serpiente, nadando en Benirràs

La serpiente, nadando en Benirràs / A. Nagel

Marta Torres Molina

Marta Torres Molina

Ibiza

"Cuando las serpientes se cruzan en tu camino suele ser una señal de que debes repensar el camino que estás tomando actualmente". Es lo que pensó Andreas, que se define como "coach de vida" y "sanador espiritual", cuando se encontró con una serpiente mientras nadaba en aguas de Benirràs. Son, de hecho, algunas de las palabras que escribió cuando compartió en Instagram el vídeo, en el que se ve, perfectamente, a la serpiente.

El animal presume de dotes natatorias y no se asusta con las personas que, al verla, la rodean. Como si fuera la Esther Williams de los ofidios. En las imágenes se ve a la serpiente sacando la cabeza, que lleva muy levantada, del agua, mientras serpentea acercándose a la orilla, donde hay varias personas que observan al animal.

Una de estas personas, con el móvil prácticamente a ras de mar, la graba acercándose y dando media vuelta para seguir nadando en paralelo a la orilla. En ese momento, levanta la cámara y se puede ver al reptil desde arriba, apreciendo sus dimensiones, muy larga y bien alimentada.

"Las serpientes son un símbolo de transformación, sabiduría y advertencia y curación", continúa el texto que acompaña el vídeo. "Medicina acuática", contesta una seguidora sobre las imágenes de esta serpiente, que no parece asustar ni a quienes se bañan ni a quien graba ni a quien comenta.

Tracking Pixel Contents