El superyate 'Haven' navega en Ibiza: propiedad de un reservado multimillonario que lo encargó para "disfrutar de momentos inolvidables en familia"

El barco tiene una eslora de 82 metros y un cine al aire libre

Ibiza

Un superyate de 82 metros de eslora y una manga de 12,5 metros. El 'Haven' llama la atención allá donde navegue. Este fin de semana estuvo surcando las cristalinas aguas de Ibiza.

Se trata de la última obra maestra de la reconocida empresa constructora de yates Lürssen Yachts, con sede en Alemania. Botado en 2024, este magnífico yate a motor combina un diseño elegante, tecnología de vanguardia e interiores suntuosos que redefinen el arte de la navegación de lujo.

"Experiencias inolvidables" a bordo

Su propietario, un reservado multimillonario estadounidense, encargó este superyate para "crear experiencias y disfrutar de momentos inolvidables en familia", según Super Yatch Fan. Tuvo que esperar cuatro años para recibir las llaves de su joya náutica personalizada.

Poco más se sabe de él, salvo que también posee un Amels Yachts de 55 metros y dos jets privados (un Gulfstream G450 y un G550).

'Haven' representa el lujo y el refinamiento en el mundo de la navegación. Con capacidad para 14 huéspedes y una tripulación de 18 personas, ofrece un servicio personalizado a quienes tienen la fortuna de subir a bordo.

Y es que no le falta de nada: amplios balcones, barbacoa, horno de pizza e incluso un cine al aire libre. Además, la cubierta del barco se extiende 30 metros y es un centro de actividades con jacuzzi, una acogedora sala de estar y un bar.

El barco está valorado en 150 millones de dólares.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents