Especial Fiestas de Sant Joan | Nit de San Joan
Calle Boogaloo reina en la noche de las nueve hogueras
Javi Box arrancará la fiesta, que continuará con el dúo de Julián Valdés y Juan Soul. Y por la noche, más música con varios DJ

El dúo Calle Boogaloo llenará de buena energía el pueblo de Sant Joan. | | SANT JOSEP ÉS MÚSICA

La Nit de Sant Joan siempre tiene un halo de magia, que en el municipio de Labritja quieren combinar con la mejor música. Por ello, desde las siete de la tarde el DJ Javi Box empezará a marcar el ritmo, calentando motores para la que es, sin duda, la velada más especial del año.

Mañana llegan las tradiciones en el día de Sant Joan. | | DANIEL ESPINOSA
A las nueve de la noche será el dúo Calle Boogaloo quien se encargue de hacer bailar a todo el público con su fusión de música cubana con la electrónica. Las voces de Julián Valdés y Juan Soul son acompañadas por diferentes instrumentos (timbales, trompeta, bongo, trombón...) así como mezclas de boogaloo, house, salsa... logrando un espectáculo divertido y muy alegre.
La gran batucada de Aiyé tendrá lugar en torno a las once de la noche, sólo una hora antes de que se enciendan las Nueve Hogueras de Sant Joan, que podrán saltar los más atrevidos durante la velada. Será en ese mismo momento cuando el DJ Sr. Cardona tome las riendas de la música, antes de que le releve otro DJ: JohnSax.
Y aunque la noche se alargue, en Sant Joan tienen que guardar energías para el día siguiente, fiesta grande del pueblo. A las doce del mediodía comenzará la misa, que irá seguida de procesión y de la exhibición de ball pagès con invitación a bunyols y orelletes por parte del Ayuntamiento.
Ya por la tarde, en torno a las seis y media, se celebrará la minidisco con baile y música para los más pequeños de la casa. Y será sobre las ocho cuando dé comienzo el concurso de macarrons de Sant Joan, un plato que no puede faltar en estas fechas. Para cerrar la fiesta, Soul Doctor ofrecerá un concierto en la plaza de España.
- Ayuntamiento de Ibiza: 'No podemos estar cada dos meses desalojando, hay que buscar una solución entre todos
- Ibiza colapsada: un atasco kilométrico bloquea las principales vías de la ciudad
- Varapalo judicial a Sant Antoni: una sentencia ordena que cierre el aparcamiento de ses Variades en tres meses
- Pánico en Sant Antoni: 'Estábamos en la terraza cuando llegó un coche, se bajó un hombre con una pistola y un machete y arremetió contra una familia
- El velero del multimillonario con la colección de arte más cara de la historia está en Ibiza
- Detenido un turista por romper a patadas una estatua de 300.000 euros en Ibiza
- Intervenida una lujosa finca de 90.000 metros en Ibiza a una red de blanqueo de dinero del narcotráfico
- Violencia en un barrio de Ibiza: 'Un hombre partió una botella e intentó cortar con ella al otro, y este cogió una piedra