Apunte
Vicent Roig, alcalde de Sant Josep: «Se ha multado y precintado equipos de sonido en locales del municipio»
Ha sido en puntos como Platja d’en Bossa, ses Salines, es Jondal, Cala de Bou o en el interior

El alcalde de Sant Josep, Vicent Roig, en su despacho del Ayuntamiento. / VICENT MARÍ

El alcalde de Sant Josep, Vicent Roig, afirma que ha habido multas y precintos de equipos de sonido en distintos puntos del municipio: «Las ha habido, y un buen par. Sobre todo por los limitadores. Independientemente de que haya dj u otra fórmula, hay una ordenanza que cumplir. Hay que pasar la música a través de un limitador y debe estar en marcha».
Señala que no es un problema exclusivo de las playas. Se ha multado en zonas como Platja d’en Bossa, ses Salines, es Jondal, Cala de Bou o en el interior, según detalla Roig en conversación con Diario de Ibiza, y ha sido «porque había limitadores manipulados o emisores de sonido que no pasaban a través del limitador o que no estaban bien colocados», entre otras infracciones de índole similar. Ha sido en locales de diferente tipo, añade el primer edil.
Suscríbete para seguir leyendo
- Atropello mortal en la autovía de Ibiza a Sant Antoni
- Un incendio calcina el almacén de un 'beach club' de Ibiza
- Revientan una macrofiesta ilegal en Ibiza con djs famosos, más de mil personas y hasta un tiovivo
- Una “millonaria” indignada en Ibiza: 'Me voy al mar público, que aquí no te cobran por estar hacinados
- Los vecinos grabaron la caída del último precipitado en Ibiza desde un séptimo piso
- Estos son los djs que pincharon en la macrofiesta ilegal de Buscastell
- Cinco heridos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ibiza
- Serpientes en Ibiza: dos grandes ejemplares sorprenden a los vecinos de Santa Eulària