Ibiza
Arde un vehículo en el parking exprés del aeropuerto de Ibiza
Se trata de una furgoneta consumida por las llamas

Sergio Garrido
Un vehículo ha comenzado a arder este sábado en el aeropuerto de Ibiza, concretamente en el parking exprés situado entre la terminal y el aparcamiento de larga duración.
Se trata de una furgoneta que ha sido pasto de las llamas en torno a la una de la tarde, generando la alarma de todas las personas que se encontraban en la zona.
La zona conocida como 'kiss and fly' se ha vaciado rápidamente de vehículos y se ha intentado apagar el incendio con un extintor.
La Policía Local ha cerrado la vía de entrada a la zona de carga y descarga de pasajeros mientras se controlaba el fuego y los coches se han quedado parados en el acceso al aeropuerto generando un un "atascazo total", según un taxista que se encontraba en el lugar de los hechos.
Según han explicado dede el Ayuntamiento de Sant Josep, al parecer, el vehículo ha accedido al parking express con una llama bajo el coche en la parte baja del motor. Al estacionar, el conductor se ha percatado de que empezaba a salir humo y, junto con otras personas, ha ido a recoger unos extintores, pero no han conseguido apagarlo.

Todas las imágenes del incendio de un vehículo en el aeropuerto de Ibiza / Vicent Marí
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Ibiza con una autobomba urbana y una nodriza que han extinguido las llamas y han asegurado la zona. Además, han refrescado con espuma para que el fuego no se avivara de nuevo.
El incendio ha afectado al vehículo y al toldo que cubre la zona del parking express del aeropuerto.
Las llamas han generado la inquietud de quienes circulaban cerca del aeropuerto y la columna de humo negro se podía ver desde la distancia.
Para este sábado, el aeropuerto de Ibiza tiene previstos un total de 402 vuelos, según la programación facilitada por AENA.
- El alcalde de Ibiza invita a Carlos Alcaraz: 'Pagar no podemos, pero te recibimos con los brazos abiertos para mostrarte el cariño de toda la ciudad
- Investigan la aparición de un cadáver en pleno centro de Ibiza
- Sebastián Yatra, fue mala idea llevarte una piedra de Ibiza a La Revuelta
- Una aplicación para avisar de la presencia de serpientes en Ibiza
- El investigador Joan Planells 'Murtera': «Hasta los 50 Ibiza era el sitio de España con más proporción de campesinos»
- Pánico en Sant Antoni: 'Estábamos en la terraza cuando llegó un coche, se bajó un hombre con una pistola y un machete y arremetió contra una familia
- El romántico encuentro de Karol G y Feid en el aeropuerto de Ibiza
- El tiempo en Ibiza: la Aemet activa la alerta por tormentas y probabilidad de granizo