Conor McGregor golpea con violencia a un hombre en una discoteca de Ibiza

The Sun publica un vídeo en el que se ve al peleador propinando dos puñetazos a la víctima

McGregor en Ibiza con unos amigos

McGregor en Ibiza con unos amigos / Instagram

Ibiza

A puñetazos. Así se lió Conor McGregor, peleador de UFC, en una discoteca en Ibiza, según publica el diario británico The Sun, que ha colgado en su página el vídeo en el que se ve al irlandés, que vuelve a pasar sus vacaciones de verano en Ibiza, propinando dos puñetazos a un hombre con el que compartía pista de baile en un famoso club de la ciudad.

El deportista, de 36 años y tan famoso por su faceta deportiva como por los altercados que protagoniza, se encontraba en la discoteca acompañado de la modelo Katie Price y de Wayne Lineker, hermano del exfutbolista Gary Lineker que tiene negocios en la isla, cuando se produjo el desagradable suceso. Según relata The Sun, eran las seis de la mañana y el peleador, al parecer, escuchó un comentario del hombre que no le hizo gracia y reaccionó dándole dos puñetazos. En ese momento interviniern sus guardaespaldas y el personal de seguridad del establecimiento, que sacó a la víctima fuera del local.

Según los testimonios de quienes en ese momento se encontraban en la discoteca y que vieron lo ocurrido, tras los golpes McGregor siguió bailando como si no hubiera pasado nada. El rotativo británico explica que en ese momento el peleador llevaba ya a sus espaldas muchas horas de diversión ya que, relata, había estado en un beach club, un hotel discoteca y otro club antes de acabar la noche en el que sucedieron los hechos.

Tracking Pixel Contents