Un control policial de patinetes en Ibiza se salda con seis denuncias

La Policía recuerda que los menores de 15 años no pueden conducir patinetes eléctricos

Imagen de la Policía con un joven en patinete duranyte los controles.

Imagen de la Policía con un joven en patinete duranyte los controles. / P.L.

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha realizado durante esta semana controles en el entorno del instituto Sa Blanca Dona, tras una campaña previa de concienciación en la calle y avisos informativos sobre el uso correcto de los patinetes eléctricos.

Los controles se han saldado con seis denuncias: cuatro por circular por la acera, una por llevar a dos personas en el patinete y otra por conducir siendo menor de 15 años, con la consecuente retirada del vehículo.

La Policía ha recordado que los menores de 15 años no pueden conducir patinetes eléctricos. Además, está prohibido circular por aceras en patinete y sólo puede viajar una persona por vehículo. Es obligatorio llevar elementos reflectantes y respetar la velocidad máxima permitida.

Tracking Pixel Contents