Retenciones en la carretera de Santa Eulària en hora punta por un coche volcado

La Guardia Civil, los bomberos, el 061 y operarios de Xarxa Viària se desplazan hasta el lugar del siniestro

Así ha quedado el coche que ha volcado en la carretera de Santa Eulària

DI

Ibiza

Un accidente de tráfico en hora punta ha causado retenciones este lunes por la mañana en la carretera de Santa Eulària y en la vía que discurre paralela y da acceso al polígono de Ca na Palava, en dirección a Ibiza.

Un coche, modelo Citroën C3, ha colisionado contra la mediana y ha volcado en la carretera de Santa Eulària dirección a Ibiza, pasada la rotonda de Santa Gertrudis, a la altura de la ladrilllera. El turismo se encontraba con las ruedas al aire, volcado sobre su costado izquierdo. Un camión de gran tonelaje también se encontraba parado en la vía, por lo que probablemente se ha visto implicado en el siniestro.

Vídeo: Retenciones en la carretera de Santa Eulària en hora punta por un coche volcado

DI

La única ocupante del coche ha sido evacuada en ambulancia con heridas múltiples, según testigos, aunque su estado no era grave.

La Guardia Civil, los bomberos, dos ambulancias del 061, operarios de la Xarxa Viària y un equipo de auxilio en carretera con una grúa pluma se han desplazado hasta el lugar.

El accidente ha tenido lugar sobre poco antes de las nueve horas, cuando muchos padres ya habían dejado a sus hijos en el colegio y se dirigían a sus puestos de trabajo.

El vehículo ha quedado ocupando la vía más cercana a la mediana, por lo que uno de los dos carriles ha quedado cortado, provocando así la retención.

Se trata de un tramo en el que los coches deben ir a 60 kilómetros por hora al incorporarse vehículos de los ramales distintos. Algunos de los conductores han explicado que han pasado más de una hora en el atasco.

Tracking Pixel Contents