Peluso, el gato de Ibiza que no teme a las serpientes

El animal se encuentra con un ofidio en el jardín y, lejos de asustarse, le da golpes con la patita para ver si se mueve

Peluso, junto a la serpiente en Ibiza

Peluso, junto a la serpiente en Ibiza / Frida y Malic

Marta Torres Molina

Marta Torres Molina

Ibiza

"Peluso peleando con una serpiente". Así es como tituló una mujer que vive en Ibiza un vídeo en el que un gato se encuentra con una serpiente en la isla. El vídeo se grabó hace justo ahora dos años y en el se ve al minino acercándose al ofidio, con el que se ha encontrado en el campo. La serpiente está enrollada, todo lo larga que es formando eses, mientras el felino no tiene muy claro qué hacer con ella.

Eso sí, Peluso, que es como le llama la autora del vídeo, que se mudó a Ibiza desde Nueva York y tiene un perfil dedicado a estos animales, que le encantan, no se achanta. En un primer momento el gatete se acerca por la cola de la serpiente, a la que se ve bien alimentada, y la huele, momento en el que la serpiente repta ligeramente, lo que demuestra que está viva. El gato le da entonces con la patita, suaves toques para ver qué pasa, y en en ese momento en el que el reptil se repliega sobre sí mismo y se queda quieto, inmóvil.

Pero no sabe con quién está jugando, porque el gato, lejos de dejarla en paz, que es lo que parece que pretende la serpiente, rodea al animal hasta ponerse frente a ella y volver a darle pequeños toques, en este caso en la cabeza, para ver si reacciona, aunque el ofidio parace dispuesto a no moverse ni un milímetro para que Peluso se vaya.

Tracking Pixel Contents