Detenido un narco en Sant Antoni tras una "transacción sospechosa"

Los agentes descubrieron la droga cerca del lugar de la detención

Imagen de un guardia civil facilitada por este cuerpo armado.

Imagen de un guardia civil facilitada por este cuerpo armado. / Guardia Civil

Ibiza

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a un hombre acusado de un delito contra la salud pública "mientras realizaban un servicio rutinario de seguridad ciudadana en una conocida zona de ocio nocturno en Sant Antoni".

Esta actuación se enmarca en los "servicios de seguridad ciudadana" que la Guardia Civil explica que "desarrolla habitualmente en zonas de gran afluencia turística y de ocio nocturno". En este contexto, y según narra este cuerpo armado en una nota, "agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) observaron una transacción sospechosa entre dos varones, quienes tras un breve intercambio de dinero, se separaron en direcciones opuestas".

Toda la droga

"Tras proceder a su identificación y a la realización de varias comprobaciones", los agentes descubrieron que uno de ellos "portaba una pastilla de lo que parecía ser éxtasis, al parecer este la había adquirido comprándola al otro joven".

Además, apuntan que cerca del lugar "localizaron una bolsa con diferentes estupefacientes, pudiendo verificar que habían sido escondidos por el presunto vendedor". En total, los agentes intervinieron once bolsas de cocaína, cuatro de MDMA, 14 gramos de marihuana divididos en otras cuatro bolsas, hachís y 19 pastillas de MDMA.

"Por todo lo anterior, el hombre, de 36 años, fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y presentado ante la Autoridad Judicial competente", añaden desde la Guardia Civil de Ibiza.

Tracking Pixel Contents