Carlos Alcaraz en Ibiza: mañanas de deporte, tardes en Ushuaïa

El tenista vuelve a su isla talismán tras ganar Roland Garros

Alcaraz, en Ushuaïa este martes por la tarde con Borja Couce, Sergio Requilón y Fran Rubio.

Alcaraz, en Ushuaïa este martes por la tarde con Borja Couce, Sergio Requilón y Fran Rubio. / Borja Couce

Ibiza

Haciendo algo de deporte en Ibiza. Así comenzó Carlos Alcaraz, flamante ganador de Roland Garros, su martes en la isla, a donde llegó apenas unas horas después de alzarse con la Copa de los Mosqueteros en París. Una sesión de ejercicio que compartió con Borja Couce, agente de la FIFA, que también se encuentra en Ibiza y que fue quien compartió la imagen en sus stories de Instagram. Una imagen que tituló "mañaneo" y en la que se les ve de rodillas, dispuestos a ejercitar sus cuerpos al aire libre. Couce directamente sobre el césped y Alcaraz, muy sonriente, sobre una esterilla.

Horas más tarde era Sergio Reguilón, español que juega en el Tottenham, quien compartía otra imagen en sus redes con el astro del tenis murciano. "Tradiciones", titulaba la fotografía, en la que ambos posaban en los jardines de una villa, agarrados de los hombros y ya vestidos de calle. Ambos con bermudas, bien fresquitos para la intensa y calurosa tarde que se les venía por delante.

Alcaraz y Couce, por la mañana en la sesión de ejercicio.

Alcaraz y Couce, por la mañana en la sesión de ejercicio. / Borja Couce

Y es que esas "tradiciones" de las que hablaba Reguilón no era otra que divertirse en uno de los templos de ocio de tarde de la isla: Ushuaïa. Dicho y hecho. Horas más tarde los dos estaban dándolo todo, acompañados de Couce y de Fran Rubio, fisioterapeuta del equipo de Alcaraz, en el hotel discoteca de Platja d'en Bossa, donde asistieron a la sesión de Mike Towers.

Alcaraz, que el año pasado levantó ampollas cuando defendió sus viajes a Ibiza, criticados por algunos, como una vía de escape en la sacrificada vida de un deportista de élite, ha vuelto a su isla talismán unos días antes de volar, este viernes, a Reino Unido.

Alcaraz no era la única estrella del deporte que se encontraba en Ushuaïa ayer por la tarde. Los aficionados a coleccionar fotos con celebrities estaban de suerte, ya que también se lo pasó en grande en Ushuaïa con Towers el jugador del Athletic Club Nico Williams, que llegó esa misma tarde a la isla.

Tracking Pixel Contents