Una vecina afectada por el incendio de Platja d'en Bossa muestra cómo ha quedado su casa

El fuego les obligó a abandonar su apartamento a las 2.30 horas

Vídeo: Una vecina afectada por el incendio de Platja d'en Bossa muestra cómo ha quedado su casa

Marie Duchar Clark

Laura M. Expósito

Laura M. Expósito

Ibiza

Una de las vecinas afectadas por el devastador incendio ocurrido en varios locales de restauración de Platja d'en Bossa ha grabado un vídeo para mostrar cómo ha quedado su vivienda tras el suceso. La mujer vive en el primer piso del edificio situado sobre los locales quemados.

A pesar de que las llamas llegaron hasta el segundo piso del edificio, según han explicado los bomberos, los apartamentos no han sufrido grandes daños. El fuego no ha quemado nada, pero el humo se coló en las viviendas y, tal y como se aprecia en las imágenes, el hollín ha cubierto hasta el último rincón.

En las imágenes se ve cómo el suelo está completamente cubierto de negro. Tan solo se mantienen limpias las zonas que se encontraban bajo las macetas o los muebles. Todo el mobiliario está cubierto de ceniza, así como la terraza, la barandilla y el muro exterior.

La mujer, junto con el resto de familias que viven en el edificio, fue desalojada a las 2.30 de la mañana y no ha podido volver a su casa hasta las 6.30 horas.

Durante este tiempo, vio y grabó con su móvil cómo el fuego azotaba a su casa, temiéndose lo peor.

Tracking Pixel Contents