Música

Agotadas en apenas unas horas las entradas para Ara Malikian

El Consell de Ibiza pide disculpas por las incidencias que se produjeron ayer en su web para adquirir las entradas del festival Nits de Tanit

Ara Malikian en la actuación que ofreció en Nits de Tanit en 2014.

Ara Malikian en la actuación que ofreció en Nits de Tanit en 2014. / Vicent Marí

Ibiza

El Consell de Ibiza garantiza la entrada al espectáculo de Ara Malikian «a todas las personas que adquirieron entrada o abono» este lunes. Según explica la institución en un comunicado, desde primera hora de ayer se produjeron incidencias en la plataforma de venta de entradas del Consell «para acceder a la compra tanto de las entradas como de los abonos para el festival Nits de Tanit».

Aforo completo

El personal de Cultura «intentó durante toda la mañana solucionar los problemas que había y atender las llamadas de los afectados, pero hasta las dos no funcionó». Las entradas para Ara Malikian se agotaron en apenas unas horas «debido al alto nivel de demanda».

El Consell asegura que en los próximos días recibirán en el correo las entradas y la información. De la misma manera, pide disculpas a los usuarios que se vieron afectados por la incidencia.

Tracking Pixel Contents