Valentino Rossi, baño y hamaca en Ibiza

La familia disfruta de una jornada de playa en Port des Torrent

Valentino Rossi y Francesca Rossi, en Port des Torrent.

Valentino Rossi y Francesca Rossi, en Port des Torrent. / Sergio Garrido

Ibiza

El expiloto de MotoGP Valentino Rossi disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a su pareja, Francesca Sofía, y sus hijas,  GiuliettaGabriella,. La familia disfrutó hace una semana de una jornada de playa en Port des Torrent, en Sant Josep, en el chiringuito El Tigre Morado.

El nueve veces campeón del mundo también ha salido de fiesta y ha dado paseos por la playa y se ha dejado ver relajado y feliz, tal y como puede verse en las imágenes que ha compartido Francesca Sofia en las redes sociales. La pareja ha visitado calas de aguas cristalinas, han disfrutado de un espectáculo en el Lío y han probado la buena gastronomía española. Desde el jamón serrano al chocolate con churros.

Además, Rossi se ha atrevido incluso a meterse en la cocina y preparar una paella durante un evento organizado por el chef Ramón Guillén. "Gracias por dejarme cocinar para ti y tu gente. Por esa vibra auténtica, por las risas, por los brindis, por ese espíritu libre que se nota en cada mirada y en cada gas", escribió el chef en sus redes sociales tras la experiencia.

En su publicación, el cocinero conocido en redes como Ramonkey_chef se mostró agradecido con el deportista: «No todos los días se cocina para una leyenda con alma de rebelde y corazón de campeón. Gracias por saborear cada plato como si fuera una curva cerrada en Mugello».

Tracking Pixel Contents