Multa en un campamento chabolista de Ibiza por hacer fuego en zona forestal

La Policía Local ha identificado a dos personas y ha localizado infraviviendas con material inflamable en la zona de Can Pau de Baix

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha identificado este viernes a dos personas de uno de los asentamientos chabolistas de la E-20 por encender fuego en zona forestal. Los hechos han ocurrido concretamente en Can Palau de Baix, donde se había detectado un incendio activo. Se trata de una zona forestal situada en el lado oeste de la vía a la altura, aproximadamente, a la altura de donde se encuentra el Hospital Can Misses.

Los oficiales han ordenado la extinción inmediata del fuego y han identificado a dos personas. A una de ellas la han multado por encender fuego en espacio natural y a la otra le han confiscado varias armas blancas (es de suponer que se refieren a los cuchillos y otros elementos cortantes que empleaban para cocinar y comer).

Armas blancas confiscadas por la Policía Local

Armas blancas confiscadas por la Policía Local / Ayuntamiento de Ibiza

Los agentes recuerdan en sus redes sociales que esta zona boscosa es de "alto riesgo de incendio" y que está prohibido encender fuego.

La policía ha localizado además varias infraviviendas con material altamente inflamable en esta zona.

Tracking Pixel Contents