Multa en un campamento chabolista de Ibiza por hacer fuego en zona forestal
La Policía Local ha identificado a dos personas y ha localizado infraviviendas con material inflamable en la zona de Can Pau de Baix

Galería: Infraviviendas en la zona de Can Palau de Baix / Policía Local de Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha identificado este viernes a dos personas de uno de los asentamientos chabolistas de la E-20 por encender fuego en zona forestal. Los hechos han ocurrido concretamente en Can Palau de Baix, donde se había detectado un incendio activo. Se trata de una zona forestal situada en el lado oeste de la vía a la altura, aproximadamente, a la altura de donde se encuentra el Hospital Can Misses.
Los oficiales han ordenado la extinción inmediata del fuego y han identificado a dos personas. A una de ellas la han multado por encender fuego en espacio natural y a la otra le han confiscado varias armas blancas (es de suponer que se refieren a los cuchillos y otros elementos cortantes que empleaban para cocinar y comer).

Armas blancas confiscadas por la Policía Local / Ayuntamiento de Ibiza
Los agentes recuerdan en sus redes sociales que esta zona boscosa es de "alto riesgo de incendio" y que está prohibido encender fuego.
La policía ha localizado además varias infraviviendas con material altamente inflamable en esta zona.
- Un gran incendio quema varios locales en una zona de ocio de Ibiza
- Estos son los siete lugares en los que se puede esconder una serpiente en una casa
- Llega a Ibiza un superyate de 220 millones: su propietario vivió en la indigencia, fue un mal estudiante y acabó fundando WhatsApp
- Navega en Ibiza el yate más grande jamás construido en España que se alquila por 3 millones a la semana
- La magnífica historia del propietario de este superyate que ha llegado a Ibiza: hizo su fortuna en las carreras de caballos
- Dean Gallagher: 'La serpiente era tan fuerte y agresiva que estuvo a punto de romper la malla de la trampa
- Bomberos de Ibiza: 'Las llamas llegaron hasta la segunda planta de las viviendas
- El dueño de uno de los restaurantes quemados de Platja d'en Bossa: 'El incendio fue provocado, un acto vandálico