Estafa
Huyen a empujones de un crucero amarrado en Ibiza para no pagar 3.100 euros
Desembarcaron de manera apresurada con su equipaje y se negaron a abonar varios costes derivados de su estancia, que ascienden a 3.196 euros

Agentes de la Policía Nacional, en el puerto de Ibiza. / POLICÍA NACIONAL
EP
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 23 años y a una mujer de 18 por supuestamente negarse a pagar unas consumiciones durante su estancia en un crucero. Los dos habían acumulado gastos que ascendían a 3.196 euros en total.
Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Baleares, los hechos ocurrieron sobre las 15 horas del pasado 21 de mayo en un crucero que había atracado en el puerto de Ibiza.
Fue entonces cuando la pareja desembarcó apresuradamente con su equipaje, negándose a abonar varios costes derivados de su estancia.
Los miembros de la tripulación avisaron a los policías del puesto fronterizo marítimo del puerto de Ibiza y les aseguraron que los sospechosos se habían negado a hacerse cargo de la cuenta, abriéndose paso a empujones para conseguir abandonar la embarcación.
Arrestados en el aeropuerto
Los agentes, en colaboración con sus compañeros del aeropuerto, desplegaron efectivos para tratar de dar con el paradero de la pareja, ambos de origen británico.
Los turistas fueron finalmente descubiertos sobre las 18 horas cuando intentaban tomar un vuelo y fueron detenidos como supuestos autores de un delito de estafa.
- Dos detenidos como autores del incendio de Platja d'en Bossa cuando huían en ferri a Valencia
- ¿Cuántos años vive una culebra herradura, una de las especies invasoras de Ibiza?
- Catástrofe por un menú de cinco euros en Ibiza
- Peluso, el gato de Ibiza que no teme a las serpientes
- Los presuntos autores del incendio de Platja d’en Bossa actuaron por venganza
- Un coche de alta gama derriba una farola que cae sobre otro vehículo en Ibiza
- Ibiza, 1982: «Hay que poner caro el alquiler, si no, no es rentable»
- «La población de gatos silvestres en Sant Antoni se ha salido de control»