Esto es lo que a los ibicencos les hubiera gustado que se pintara en el West End

La cuenta de Ibiza Meme Life ha hecho una encuesta a través de redes sociales preguntando qué se debería haber pintado en lugar del mural de Okuda

Ibiza

El colorido mural de Okuda inaugurado esta semana en el West de Sant Antoni y con el que el ayuntamiento del municipio quiere marcar el "inicio del cambio" en esta zona está dando que hablar en redes sociales.

La cuenta Ibiza Meme Life ha hecho una encuesta a través de Instagram preguntando a sus seguidores: "¿Qué debería haberse pintado en la calle Santa Agnès?". Las respuestas son de lo más variopintas y las hay en tono serio y, por supuesto, en clave de humor.

Así, sugieren que debería haber "guiris vomitando", un reflejo del propio West End, un tobogán "para la gente que se va a ir cayendo"; "el gallo del Edén" (en referencia a los gallos que habitualmente cruzan el paso de cebra de esa rotonda) o "las letras del principio de la película del Star Wars". También comentan que se podría haber pintado alguna gran obra como la Venus de Botticelli o "la Capilla Sixtina". La cuenta incluye reproducciones de todas las opciones, para que la gente pueda opinar.

Hay quien piensa que este espacio lo debería ocupar cualquier obra de un artista local.

Entre los comentarios, también están los que sugieren reivindicaciones de "sanidad, vivienda, educación". "Todo esto para los turistas mientras no podemos cuidar del personal de las escuelas", escribe otro seguidor sobre un cartel del CEIP Can Coix.

Tracking Pixel Contents