Una serpiente de más de metro y medio pasea a sus anchas por el jardín de una casa en Ibiza

La culebra intentó morder en varias ocasiones a una de las personas que viven en la casa

Vídeo: Una serpiente se pasea a sus anchas por el jardín de una casa en Ibiza

@Sunydowey

Ibiza

Una serpiente de más de metro y medio de longitud fue capturada esta semana en el jardín de una casa en Ibiza. En concreto, la vivienda se encuentra en la zona de can Cifre, cerca de la rotonda que conduce a Sant Josep.

Una cámara colocada en el jardín alertó de la presencia de la culebra. En el vídeo compartido con Diario de Ibiza se ve al ofidio pasear a sus anchas por la terraza. Sale de detrás de unas macetas, se arrastra hasta una zona con armarios y después cruza para acabar escondiéndose de nuevo tras unas plantas.

Los propietarios de la vivienda consiguieron darle caza después de acorralarla entre cuatro personas. "La acorralamos entre mi hija, mi yerno, mi esposa y yo. Después, le corté la cabeza con una azada", explica este vecino. "La serpiente se le tiró a mi mujer y le hizo dos pequeños agujeros en el pantalón, aunque con suerte no llegó a la pierna", apunta.

Después de matarla la midieron por curiosidad y medía más de 1,50 metros "sin estirar del todo".

La serpiente medía más de 1,50 metros

La serpiente medía más de 1,50 metros / @Sunydowey

Trampas para serpientes

No es la primera vez que esta familia se ve sorprendida por una serpiente. Según han explicado a Diario de Ibiza, el año pasado cazaron más de diez culebras en su propiedad. "Compramos una trampa de caja en la cooperativa agrícola de Santa Eulària para poder cazar", explica.

Además, asegura que también cogió otras con guantes y que "el servicio de recogida de serpientes vino unas tres o cuatro veces a buscarlas".

.

Tracking Pixel Contents