Alarma en una céntrica plaza de Ibiza por un hombre con dos cuchillos

Los trabajadores de una terraza recriminaron al individuo que orinara en unas macetas cerca de unos clientes

Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / P.N.

Ibiza

La Policía Nacional de Ibiza detuvo el sábado a las 18.20 horas a un hombre de origen argelino por amenazar con dos cuchillos a los viandantes en una plaza del centro de la ciudad de Ibiza. Los agentes fueron alertados por una llamada en la Sala 091, que explicaba que se estaba produciendo una discusión y que una de las partes tenía dos armas blancas, según un comunicado del cuerpo armado.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los testigos y trabajadores de la zona. Estos explicaron que, tras recriminar la actitud que el hombre estaba teniendo hacia los clientes sentados en una terraza, de forma violenta y gritándoles, el ahora detenido había intentado agredirles con dos cuchillos que había cogido repentinamente de un restaurante cercano, situados en una de las mesas de la terraza.

Los trabajadores relataron que vieron cómo orinaba entre dos de las macetas en la terraza del establecimiento, orientándose hacia los clientes, motivo por el que le recriminaron su conducta.

Según los testigos, el hombre intentó arremeter con los cuchillos contra dos de los trabajadores, que lograron ponerse a salvo en el interior del establecimiento. El hombre, que se encontraba alterado, comenzó a amenazar y hacer aspavientos con los cuchillos a todo aquel que pasaba por su lado, lo que generó una gran alarma social.

Los agentes buscaron al sujeto por los alrededores y, tras localizarlo en las proximidades, lo detuvieron. Una vez terminadas todas las gestiones en dependencias policiales, el hombre pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de amenazas.

Tracking Pixel Contents