Tira al suelo a un policía para evitar que lo detenga en posesión de drogas en Ibiza

La Policía Nacional le localizó durante el cacheo distintos tipos de sustancias estupefacientes preparadas para su venta

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza / Policía Nacional

Ibiza

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de 26 años y nacionalidad italiana como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de desobediencia a un agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de mayo sobre la 1 horas durante un control preventivo en una zona de ocio de Ibiza.

Los agentes observaron cómo un joven mostraba una actitud nerviosa y aceleró el paso al percatarse de su presencia. Según han explicado en un comunicado de prensa, ante el extraño comportamiento del individuo, la policía procedió a su identificación. En ese momento, el joven aprovechó para propinar un fuerte empujón a uno de los agentes tirándolo al suelo y salió corriendo.

La Policía Nacional lo persiguió por la avenida 8 de Agosto y le dio caza a unos 200 metros del lugar de la intervención. Al cachearlo, le encontraron dos gramos de una sustancia cristalina, al parecer MDMA, 1,67 gramos de hachís y 5,76 gramos de una sustancia de color rosa, al parecer 2CB.

Ante la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes perfectamente repartidas para su venta, los agentes lo detuvieron por un delito contra la salud pública. Además, se le imputa otro delito de desobediencia a un agente de la autoridad.

Tracking Pixel Contents