Cerco a los asentamientos ilegales en Ibiza: la policía pone 15 multas en sa Joveria en un nuevo control

Los agentes señalan en redes que "este tipo de asentamientos plantean un riesgo de incendio y causan graves problemas de seguridad y salud"

La Policía impone 15 multas en el asentamiento ilegal de Sa Joveria

Sergio G. Cañizares

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha puesto 15 denuncias relacionadas con la instalación de tiendas de campaña y estructuras improvisadas en la zona de sa Joveria, entre el Recinto Ferial y el restaurante El Carnicero, en Ibiza. El dispositivo contra los asentamientos ilegales se llevó a cabo este domingo.

Los agentes que recorrieron la zona también identificaron a 31 personas y cinco vehículos que se encontraban en este asentamiento.

Desde la Policía Local han recordado en sus redes sociales que "este tipo de asentamientos plantean un riesgo de incendio y causan graves problemas de seguridad y salud tanto para los que viven allí como para el medio ambiente". En este sentido, los agentes han señalado que seguirán trabajando "para garantizar la seguridad y el buen estado de los espacios públicos en Ibiza".

La policía de Ibiza ha informado en sus redes sociales de varios controles en asentamientos de la ciudad en las últimas semanas. El pasado viernes, un control en Cas Mut y Can Misses, se saldó con once multas.

Tracking Pixel Contents