Vuelo de pesadilla a Ibiza en un avión lleno de turistas borrachos: "Mi viaje fue un auténtico horror"

Una residente a Ibiza denuncia el infierno que sufrió en su regreso de Londres a la isla desde el aeropuerto de Luton con la compañía EasyJet

Un vuelo de pesadilla entre Luton e Ibiza

Erika Barrachina

ibiza

"Fue un auténtico horror. Pasé miedo. Un avión lleno de auténticos animales", denuncia Erika Barrachina, residente en Ibiza, sobre el vuelo de EasyJet en que regresaba este sábado de Londres a la isla desde el aeropuerto de Luton.

 "Todo el mundo de pie, chillando, chicos pegándose, bebiendo botellitas de alcohol una detrás de otra...", e impidiendo al personal de cabina del avión hacer su trabajo, explica Barrachina sobre un viaje que se convirtió en un auténtico "infierno", en sus propias palabras.

Esta pasajera grabó un vídeo del final del trayecto, que no es sino un pálido reflejo de todo lo que pasó a bordo del avión. "Antes de subir al avión ya iban borrachos, colocados. Tomando pastillas y alcohol a la vez (lo vi con mis propios ojos), fue un vuelo de dos horas y media muy, muy salvaje", denuncia en su cuenta de Instagram.

Barrachina critica finalmente cómo es posible que se permita esto en un vuelo. "No deberían dejar subir a esta gentuza al avión ni vender alcohol dentro. No queremos este tipo de turismo en Ibiza, que se queden en su casa. Lo pasé muy muy mal.. y los azafato@s sin poder hacer nada porque ¿cómo controlas dentro de un avión a estos animales salvajes? Tiene que haber una solución", concluye.

Tracking Pixel Contents