Ibiza

Malestar por las obras en el aparcamiento de la zona deportiva de Santa Gertrudis

El PSOE segura que se han eliminado espacios habituales de estacionamiento sin ofrecer alternativas adecuadas

Obras en la zona

Obras en la zona / PSOE

Redacción

Ibiza

El PSOE de Santa Eulària denuncia que las obras en el aparcamiento de las instalaciones deportivas de Santa Gertrudis, iniciadas a finales de febrero, están causando «graves molestias a los vecinos y usuarios por la nefasta planificación del equipo de gobierno de Carmen Ferrer».

«Esta actuación, que incluye supuestas mejoras en los aparcamientos, ha eliminado espacios habituales de estacionamiento sin ofrecer alternativas adecuadas», lamentan desde la oposición, añadiendo que «este impacto podría ser asumible» en temporada baja, pero que hacerlas ahora «ha complicado notablemente la convivencia entre vehículos de vecinos, usuarios de las instalaciones deportivas y turistas». También resaltan que se han visto perjudicados los accesos a la escoleta municipal.

«Desde el grupo socialista consideramos que no se podía haber hecho peor. El equipo de gobierno improvisó esta actuación con prisas para intentar apaciguar el malestar creciente del vecindario de Santa Gertrudis, que ya hace tiempo que se siente abandonado», subraya el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Eulària, Alan Ripoll.

Así quedó patente, según defiende el edil socialista, en la reunión mantenida el pasado 26 de febrero, dos días antes de la formalización del contrato de obras, en la que «los vecinos reclamaron más presencia policial, denunciaron la contaminación lumínica y expresaron la sensación de estar totalmente desatendidos por parte del Ayuntamiento».

Tracking Pixel Contents