Oportunidad en Ibiza: apartamento con piscina en es Botafoc

El piso tiene aire acondicionado y está listo para entrar a vivir

Una imagen de la vivienda en venta.

Una imagen de la vivienda en venta. / Tucasa

Ibiza

El portal inmobiliario Tucasa.com tiene a la venta un apartamento de 79 metros cuadrados ubicado en una de las zonas más solicitadas y prestigiosas de Ibiza, en Botafoc, al lado de la icónica discoteca Pacha Ibiza.

La propiedad dispone de salón-comedor, cocina amueblada, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño, terraza muy tranquila, piscina y jardines comunitarios, con vigilancia. "Muy seguro, ideal para dar paseos al centro de Ibiza, ya que se encuentra a tan solo unos minutos a pie, y donde se podrán encontrar todo tipo de negocios, tiendas, restaurantes y lugares de ocio", señala.

La piscina comunitaria.

La piscina comunitaria. / Tucasa.com

El piso tiene aire acondicionado y está listo para entrar a vivir. Es exterior y muy luminoso. Su precio de venta es de 440.000 euros. El metro cuadrado sale a  5.570 euros.

Tracking Pixel Contents