Fallece una turista de 33 años en un hotel de Sant Antoni
Los sanitarios del SAMU 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer que sufrió una parada cardiorrespiratoria

Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo / DI
Una turista de 33 años ha fallecido de una parada cardiorrespiratoria en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni la tarde de este miércoles. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra avanzada, según ha informado el SAMU 061.
Al llegar al lugar, se encontraron a una mujer que no respiraba, no sabían desde hacía cuánto tiempo, y que llevaba un desfibrilador automático.
La Policía Local de Sant Antoni acudió al establecimiento sobre las 18.13 horas de la tarde, tras recibir un aviso del 112 de que una mujer había sufrido una parada cardiorrespiratoria, informan desde el Ayuntamiento de Sant Antoni.
Los sanitarios del SAMU 061 trataron de reanimar a la mujer, que en el momento de la parada se encontraba en la habitación en la que está alojada, practicándole la reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha confirmado que se trata de una muerte natural. Desde el Ayuntamiento destacan que los agentes de la Policía Local han podido acudir "inmediatamente porque estaban precisamente en un dispositivo conjunto con GRS y otras unidades de la Guardia Civil dentro del operativo preventivo" organizado para el opening del establecimiento.
Esta muerte coincide con una jornada trágica en la isla en la que una joven ha perdido la vida en un accidente de tráfico, un joven de 14 años ha sufrido una muerte súbita, un hombre se ha precipitado desde el faro de Botafoc y otro turista ha sufrido una parada cardiorrespiratoria en una playa de Ibiza.
- Denunciado un restaurante de Ibiza por vender pescado procedente de la pesca submarina ilegal
- Estos son los destinos a los que puedes volar desde Ibiza con Volotea
- Se incendia un coche frente al hospital de Ibiza
- Derribo de un edificio en la calle Aragón de Ibiza
- El mejor bocata de España está en este bar de Ibiza
- La cantante que tomaba 'todo tipo de drogas' para superar los abusos sexuales de un famoso en Ibiza
- Cuando robar y agredir sexualmente sale gratis en Ibiza
- Fallece Teresa Retolaza, la gran anfitriona de la Ibiza de los 80