Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Santa Eulària permitirá a los vecinos del camino de sa Llavanera la circulación en ambos sentidos

El Ayuntamiento ha informado de que se trata de algo provisional y se estudiará el resultado después de la temporada de verano

Los vecinos de la zona podrán circular en ambos sentidos

Los vecinos de la zona podrán circular en ambos sentidos / Ayuntamiento Santa Eulària

Ibiza

El Ayuntamiento de Santa Eulària implantará el sentido único en el camí de ses Pitreres el próximo 1 de mayo, pero permitirá que los vecinos de esta zona puedan circular en ambos sentidos. Esta decisión surge tras un intenso trabajo de colaboración con los moradores de la zona, quienes han participado activamente en el proceso de consulta y búsqueda de soluciones a sus necesidades de movilidad, según han informado desde el Consistorio en un comunicado de prensa.

Con la nueva normativa, los residentes del área podrán transitar en cualquier dirección, ya sea hacia Jesús o hacia Vila, "proporcionando una mayor flexibilidad y comodidad a sus desplazamientos", señalan desde el ayuntamiento. Sin embargo, han destacado que el acceso al camí de ses Pitreres desde la localidad de Vila estará restringido, y se implementará una cámara de seguridad para controlar el acceso desde este punto. Desde la localidad de Jesús, los vecinos podrán acceder hacia Vila, manteniendo la conectividad necesaria entre estas áreas.

Además, se llevará a cabo una señalización vertical adecuada a lo largo de todo el camino, junto con la instalación de resaltes para controlar y limitar la velocidad de los vehículos, garantizando así la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Esta medida, que es provisional y de la que, una vez pasada la temporada, se estudiará el resultado, responde a las peticiones expresadas por los habitantes de la zona.

Tracking Pixel Contents