Este es el precio de una casa de arquitectura tradicional en el centro de Ibiza con un gran jardín
La propiedad, de tres plantas, tiene una superficie de 170 metros cuadrados y cinco habitaciones

Venden una casa de arquitectura tradicional de la isla en el centro de Ibiza con gran jardín / Idealista
El portal inmobiliario Idealista tiene a la venta una casa construida en 1950 con jardín para reformar en los Molinos, en el centro de Ibiza. Está situada en una calle céntrica del casco urbano de Ibiza y es una de las pocas propiedades que aún conserva el estilo arquitectónico tradicional de la isla. Su precio es de 1,2 millones de euros.
Con una superficie de 170 metros cuadrados y cinco habitaciones, está distribuida en tres plantas. Ofrece también un jardín de 200 metros cuadrados, un lujo en pleno centro de Vila. Además, cuenta con un pequeño garaje trastero de unos ocho metros cuadrados con acceso directo desde la calle.
En la planta baja hay un salón con chimenea, comedor independiente, una habitación, baño completo y una cocina amplia con ventana y salida directa al jardín. En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios luminosos y otro baño completo.

Una imagen del jardín. / Idealista
Finalmente, la planta superior alberga una estancia multifuncional perfecta como estudio, gimnasio o zona chill-out con acceso a la terraza de la azotea.
"Esta propiedad única, con múltiples posibilidades de reforma y personalización, representa una oportunidad extraordinaria para quien busca una casa auténtica con espacio exterior, en una de las zonas más deseadas de Ibiza", explica el anunciante, Engel & Völkers Ibiza.
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada a pocos pasos de Vara de Rey, el puerto y la ciudad amurallada de Dalt Vila. "Su entorno ofrece una combinación inmejorable de vida local, tiendas, restaurantes y servicios, todo accesible a pie", continúa el anuncio, "Una ubicación ideal tanto para disfrutar del ritmo urbano de Ibiza como para estar conectado con sus lugares más históricos y auténticos".
- Accidente mortal en Ibiza: fallece la joven de 17 años ingresada en la Policlínica
- Un joven herido crítico tras precipitarse desde un tercer piso en Sant Antoni
- Fallece en el hospital de Ibiza un turista de 36 años tras una intoxicación por drogas
- Tiran al mar una roca de grandes dimensiones desde un acantilado de Ibiza
- El hermano del turista británico fallecido en Ibiza: «No tomó drogas»
- Balance del peor accidente de tráfico del año en Ibiza: dos jóvenes fallecidas y otros dos heridos
- El PSOE denuncia que la primera teniente de alcalde de Ibiza beneficia a sus intereses en las escuelas de verano
- Punto final a los muertos para fondear en Cala Vedella