Diez denuncias por drogas en la jornada de 'openings' en Platja d'en Bossa
Dos conductores puestos a disposición judicial por conducir bajo los efectos del alcohol

Imagen de la Policía Local de uno de los controles / Policía de Sant Josep
La jornada de 'openings' del sábado en Platja d'en Bossa, en la noche del sábado y la madrugada del domingo, se ha saldado con la puesta a disposición judicial de dos conductores por circular con tasas de alcohol superiores a 0.60 miligramos por litro de aire espirado y con la interposición de diez denuncias por tenencia de drogas tóxicas, según ha informado la Policía Local de Sant Josep a través de sus redes sociales.
"Más allá de lo expresado, no se han registrado incidencias con trascendencia para el orden público...así que firmamos el resultado!!", señala la nota hecha pública por la Policía Local.
Una docena de agentes
El dispositivo ha estado compuesto por una docena de agentes en turnos de tarde y de noche, aunque los controles han continuado durante la mañana del domingo, "para garantizar la ausencia de zombies al volante", señala la Policía Local.
"Respecto al ruido, no hemos registrado en la zona quejas, lo cual nos anima a seguir en la línea de trabajo, desde la colaboración con las actividades. Música y respeto no están reñidos, como tampoco el ocio y la seguridad", concluye la nota.
- Denunciado un restaurante de Ibiza por vender pescado procedente de la pesca submarina ilegal
- Estos son los destinos a los que puedes volar desde Ibiza con Volotea
- Se incendia un coche frente al hospital de Ibiza
- Derribo de un edificio en la calle Aragón de Ibiza
- El mejor bocata de España está en este bar de Ibiza
- La cantante que tomaba 'todo tipo de drogas' para superar los abusos sexuales de un famoso en Ibiza
- Cuando robar y agredir sexualmente sale gratis en Ibiza
- Fallece Teresa Retolaza, la gran anfitriona de la Ibiza de los 80