Llega una patera con diez personas a bordo a Formentera

La embarcación ha sido interceptada en es Caló

Pateras llegadas a Ibiza y Formentera

Pateras llegadas a Ibiza y Formentera / J.A. Riera

Ibiza

Esta mañana ha llegado una patera a Formentera con diez personas a bordo de origen magrebí, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.

La embarcación ha llegado a es Caló, donde ha sido interceptada a las siete de la mañana por la Guardia Civil. Todos los migrante estaban en aparente buen estado de salud.

A lo largo de la semana han llegado varias pateras a Ibiza y Formentera. La Guardia Civil interceptó este miércoles por la tarde a cuatro migrantes de origen magrebí en una playa de Santa Eulària, en Ibiza, según informó la delegación del Gobierno en las islas.

Por otra parte, a las 6 horas de este jueves la Guardia Civil interceptó a 12 personas de origen magrebí "en aparente buen estado de salud" en la carretera del Pilar de la Mola, según las mismas fuentes. Intervinieron Guardia Civil y Usecic Guardia Civil.

Además, catorce migrantes fueron interceptados también este miércoles cuando viajaban en patera a 11 millas al sur de Formentera.

Tracking Pixel Contents