Música

‘Los Bridgerton’ vuelven a Can Ventosa por el Día de la Madre con Ibiza String Ensemble

El trío de cuerda interpretará el 4 de mayo piezas de la banda sonora de la serie, que fusiona la música clásica con el pop actual

Una representación de ‘Los Bridgerton’. | EIVISSA ESCÈNICA

Una representación de ‘Los Bridgerton’. | EIVISSA ESCÈNICA

Ibiza

El próximo sábado 4 de mayo a las 12 horas, el Espai Cultural Can Ventosa se transformará en un salón de baile de época gracias al espectáculo que presenta Ibiza Escènica con motivo del Día de la Madre: un concierto inspirado en la serie de Netflix ‘Los Bridgerton’, que combina lo mejor de la música clásica con grandes éxitos del pop actual.

Sobre el escenario estará el trío Ibiza String Ensemble, formado en esta ocasión por Ramsés Puente (violín), Carlos Vesperinas (violonchelo) y Assumpció Janer (arpa). Esta formación interpretará una cuidada selección de temas de la banda sonora de la serie, que ha conquistado al público internacional por su original fusión de estética de época y arreglos sinfónicos de canciones contemporáneas.

La experiencia se completa con la participación especial de las actrices y bailarinas Raquel Ortiz y Marta Torvisco, quienes enriquecerán la puesta en escena con una dimensión teatral y visual que evocará el romanticismo, la pasión y la elegancia que definen el universo ‘Bridgerton’.

El repertorio incluirá composiciones originales de Kris Bowers, creador de la banda sonora de la serie, junto a versiones de temas de artistas como Billie Eilish, Taylor Swift, Coldplay, Ariana Grande, Madonna o Maroon 5, entre otros. Todo ello en arreglos diseñados especialmente para esta formación de cuerda y arpa, pensados para emocionar y sorprender al público.

Las entradas para este concierto único ya están a la venta a un precio de 18 euros.

Tracking Pixel Contents