Los bomberos de Ibiza se desplazan hasta el puerto por una falsa alarma de incendio en un ático
El humo salía de la chimenea extractora de un restaurante italiano

DI
Ibiza
Los bomberos de Ibiza se han desplazado al puerto de Ibiza por una falsa alarma esta mañana. Según informan los efectivos, una persona que iba caminando por la calle alertó al 112 de que salía humo negro de un ático en la avenida de Santa Eulària.
El aviso ha tenido lugar a las 11.10 horas, cuando los bomberos, comisionados por el 112, se han desplazado hasta el lugar del supuesto suceso. Al llegar comprobaron que el humo salía de una chimenea extractora de una pizzería ubicada en esta misma calle y no del quinto piso del edificio.
También se ha desplazado la Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza. Los bomberos han permanecido en el lugar unos cinco minutos.
- Denunciado un restaurante de Ibiza por vender pescado procedente de la pesca submarina ilegal
- Un joven herido crítico tras precipitarse desde un tercer piso en Sant Antoni
- El hermano del turista británico fallecido en Ibiza: «No tomó drogas»
- El mejor bocata de España está en este bar de Ibiza
- Detenido en Ibiza por cambiar la cerradura para echar a su inquilino de una vivienda mientras estaba de vacaciones
- Un taxista de Sant Josep denuncia a otro taxista por una agresión
- Oportunidad en Ibiza: a la venta en Sant Antoni un piso 'ideal para familias numerosas
- Los arquitectos advierten: «El Parador de Ibiza se está deteriorando»