Detenido por robar un coche y en cuatro viviendas en Ibiza

El arrestado es un joven de 21 años

Imagen de una cámara de seguridad del supuesto ladrón entrando en una propiedad.

Imagen de una cámara de seguridad del supuesto ladrón entrando en una propiedad. / Guardia Civil

Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 21 años edad como presunto autor de cinco delitos: cuatro robos en viviendas particulares y un robo de un vehículo. Los delitos habían sido perpetrados en Santa Gertrudis y Sant Josep, segun detalla en un comunicado.

Según informa el instituto armado, el presunto autor accedía al interior de las viviendas escalando la valla perimetral de las propiedades y después sustraía los objetos de valor que allí encontraba. Una vez arrasado todo aquello que le interesaba en las viviendas, el ahora detenido "se dirigía hacia los vehículos de los propietarios" de estas y también se llevaba todo lo que encontraba y que pensaba que podía tener valor. En otra ocasión, robó un vehículo, el cual abandonó en un camino tras perpetrar con él otro robo con fuerza en el interior de una vivienda.

Los agentes del Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza, en el marco de una operación que han bautizado como ‘Macolo’, han detenido a este hombre con la colaboración de la Policía Local. 

Tracking Pixel Contents