Retiene a un hombre en su casa tras conocerlo en una aplicación de citas en Ibiza

La víctima se tiró por la terraza desde un primer piso para huir y resultó herido leve

Imagen de la comisaría de Policía Nacional de Ibiza.

Imagen de la comisaría de Policía Nacional de Ibiza. / Diario de Ibiza

Ibiza

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de 25 años de edad de nacionalidad venezolana por un delito de detención ilegal. Los hechos se remontan a la madrugada del pasado jueves, cuando una patrulla de la Policía Nacional en Ibiza, acudió a un domicilio en la ciudad de Ibiza en el que el ahora arrestado tenía retenido a otro varón, según informa en una nota el cuerpo armado.

A su llegada, los agentes se encontraron en la calle al hombre que había llamado a la Policía y a otro tendido en el suelo.Tras preguntar lo sucedido, estos explicaron que la víctima había quedado con otro hombre a través de una aplicación de citas. Tras el encuentro en el domicilio del presunto agresor, comenzaron a discutir y el denunciado no dejaba salir a la víctima del domicilio.

Entonces, el denunciante avisó a un amigo suyo para que fuera a ayudarle a salir del domicilio. Cuando su amigo llegó, este llamó a la puerta a fin de que dejara salir a su amigo, pero el ahora detenido le dijo que no y que se fuera de allí.

Salto desde un primer piso

En ese momento, este hombre que había acudido al rescate de su amigo aseguró que escucho un fuerte ruido en la calle, resultó ser su amigo que se había descolgado y saltado desde la terraza del primer piso a la calle para escapar del domicilio.

En ese momento fue cuando una patrulla de la Policía llegó al lugar. Tras recabar toda la información, los agentes llamaron a la puerta del presunto autor, que una vez que abrió fue arrestado por un delito de detención ilegal. La víctima sufrió heridas leves al escapar de la casa por la terraza.

Tracking Pixel Contents