Control policial en ses Figueretes: diez denuncias a distintos locales en una noche
Los agentes llevaron a cabo además cinco citaciones a individuos relacionadas con extranjería

Un coche de policía local en ses Figueretes / Redes Sociales
La Policía Local de Ibiza realizó este miércoles por la noche un control en tres establecimientos del barrio de ses Figueretes, en Ibiza. La inspección, que se llevó a cabo en torno a las 22 horas, acabó con nueve denuncias a tres locales distintos por carecer de la documentación pertinente y tener los extintores caducados.
Los agentes han informado en sus redes sociales de que además se realizaron cinco citaciones a individuos relacionadas con materia de extranjería y se levantó un acta de denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes.
Las peleas y altercados se han convertido en una constante en este barrio de Ibiza, una situación que ha provocado inquietud entre los vecinos. Tanto que el Ayuntamiento ha decidido ampliar la presencia policial en la zona.
- La perrita que llegó a Ibiza en patera y podría ser sacrificada: «Era la única que viajaba con papeles»
- Encuentran una serpiente de más de dos metros colgada de un árbol en Ibiza
- Sant Antoni advierte a un hotel de cinco estrellas recién estrenado de que no puede funcionar
- El superyate 'Haven' navega en Ibiza: propiedad de un reservado multimillonario que lo encargó para 'disfrutar de momentos inolvidables en familia
- El superyate 'Viva' navega por Ibiza: capricho de un multimillonario que hizo fortuna con las artes marciales y propiedad ahora de un magnate de la bolsa
- Aparece a la deriva la mujer que desapareció tras alquilar una barca en Formentera
- Un usuario del transporte público en Ibiza: 'He ido en un autobús sin aire acondicionado, con la puerta de atrás rota y aguantando las chapas del techo porque se caían
- Aparecen en el mar varios cadáveres de migrantes atados de pies y manos