Seguridad
«En una o dos semanas» cerrarán la playa de es Bol Nou por riesgo de desprendimientos
"Tras el informe que hemos recibido por parte de la Demarcación de Costas, no tenemos más remedio que cerrar esta zona de baño", indica el alcalde Vicent Roig

Imagen de archivo de anteriores desprendimientos en la playa de es Bol Nou. / J. A. RIERA

La playa de es Bol Nou cerrará al baño «en una o dos semanas» debido al riesgo de desprendimientos, explica el Ayuntamiento de Sant Josep, después de que el viernes el alcalde, Vicent Roig, ya avanzase esta medida. Es decir, que se esperará a que pase Semana Santa para hacerlo.
«Hoy he firmado un decreto para el cierre de la playa de es Bol Nou. Lo que no puede ser es que la gente que quiera ir a esta playa corra un riesgo. Conjuntamente, y tras el informe que hemos recibido por parte de la Demarcación de Costas, no tenemos más remedio que cerrar esta zona de baño», expresó Roig entonces, recordando, además, que ya se han producido desprendimientos en años anteriores.
- Imputado un hombre tras entrar a su piso okupado en es Canar
- Ibiza, la pista de baile más grande del mundo
- Esta es la playa más masificada de Ibiza: solo cabe 'media toalla' por persona en verano
- Los hoteleros de Ibiza proponen que no se renueven las licencias temporales de alquiler turístico en plurifamiliares
- Cae a la calle la cristalera de un balcón de un quinto piso en pleno centro de Ibiza
- El obispo clama por recuperar el Santo Entierro en silencio en Ibiza
- Sant Antoni prohíbe circular sobre la obra de Okuda
- Gastronomía de Ibiza: «La gente joven ya no prepara ‘cuinat’»