Gonzalo Montoya, influencer español, en carrera de obstáculos RedBull Ibiza Royale: "No sabía que en Ibiza había un castillo que estaba tan alto"

Dalt Vila ha sido el escenario del evento deportivo

Gonzalo Montoya y Ale Agulló, influencers españoles, en la Red Bull Ibiza Royale.

Gonzalo Montoya y Ale Agulló, influencers españoles, en la Red Bull Ibiza Royale. / Marisol Plaza Sánchez

Marisol Plaza Sánchez

Marisol Plaza Sánchez

Ibiza

"Yo no sabía que en Ibiza teníais un castillo que estaba tan alto", contaba esta mañana Gonzalo Montoya, influencer español y ex concursante de 'La isla de las tentaciones' a Diario de Ibiza. Y es que, a pesar de no haber sido un obstáculo diseñado como tal, ha sido lo que más les ha costado a los participantes de la carrera de obstáculos Red Bull Ibiza Royale. El evento se ha celebrado este miércoles en Dalt Vila.

"Ha costado bastante, las cuestas han sido duras, pero las pruebas las hemos hecho muy rápido", explica Ale Agulló, influencer española, a este medio. Agulló ha participado en el evento deportivo junto al también influencer Gonzalo Montoya y han terminado el recorrido en algo más de 12 minutos.

Los influencers, para preparar la carrera, han entrenado en Perú, "a una altura de 5.000 metros", puntualiza Montoya. "Pero nada que ver con el calor de Ibiza y con los competidores que hay aquí", añade.

La carrera ha sido un evento de carácter internacional. De hecho, toda la seguridad era poca en la carrera. Buena parte del casco histórico ha estado completamente cerrado a los turistas y sólo podían pasar corredores y trabajadores del evento. Los influencers, en la línea de salida, han sentido "verdaderos nervios" al compartir la experiencia con atletas internacionales. "Notaba el corazón a doscientos, pero he pensado que era mejor estar tranquila porque habíamos venido a disfrutar", puntualiza Agulló. "Es muy sano que todo el mundo te anime y que no haya envidias. Me ha motivado mucho la competición", añade Montoya.

Los influencers no han cuidado demasiado la nutrición de cara a la carrera. "Antes de ayer me pedí una pizza, ayer un vino y nada más acabar me he bebido una cervecita. Merecido", cuenta Agulló entre risas.

La pareja española coincide en que volverían a repetir la experiencia de la carrera de obstáculos. "En Ibiza y en todas partes", sugieren. Gonzalo ha sido un gran compañero para Ale, que explica que en todo momento la ha alentado. "Estábamos en el tobogán y le he mirado y nos hemos empezado a reír como si no hubiera un mañana. Gonzalo no paraba de decirme que disfrutase de la experiencia y que todo estaba bien", concluye.

Tracking Pixel Contents