Espectacular accidente en Ibiza: Un todoterreno choca contra un muro y se abalanza sobre un Audi

Grúas Ibiza, en el momento de sacar el Audi del desnivel

Grúas Ibiza, en el momento de sacar el Audi del desnivel / DI

Ibiza

Como una carambola de billar. Así ha sido el accidente que ha tenido lugar esta mañana en Santa Eulària, según explican testigos presenciales. El suceso se ha producido sobre las siete de la mañana en la vía que enlaza la carreta nueva de Santa Eulària con la vieja y se han visto implicados dos vehículos.

Según explican, un todoterreno, "tras una errática trayectoria" se chocó contra una pared de piedra, tras el impacto salió rebotado de nuevo hacia el asfalto, por donde en ese momento circulaba un Audi A3. El conductor del turismo, al ver que el todoterreno se abalanzaba sobre él, trató de evitar el impacto dando un volantazo. Así, el coche se salió de la carretera, con tan mala suerte que se cayó por un desnivel de unos dos metros que había al borde de la vía. El turismo quedó volcado sobre su costado derecho.

A pesar de la espectacularidad del suceso, quienes vieron el accidente y acudieron en un primer momento a ayudar, no ha habido heridos graves. Hasta el lugar del accidente acudieron dos dotaciones de la Guardia Civil que realizaron el atestado y, además, cortaron la carretera, ya que el todoterreno quedó en mitad del asfalto, bloqueando el tráfico en ambos sentidos.

Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza intervinieron con grúas pluma para recuperar el vehículo que se había caído por el desnivel. "Tras una laboriosa maniobra, el turismo pudo ser rescatado y devuelto a la carretera, sorprendentemente sin daños considerables", indican.

Desde Grúas Ibiza señalan que este suceso "se suma a la preocupante tendencia de los últimos días, en los que se han registrado numerosos percances en las carreteras de la isla de Ibiza".

Tracking Pixel Contents