Se vende una casa con una de las vistas más deseadas de Ibiza

Idealista oferta una villa cuyos mayores atractivos son precisamente su vista y ubicación

Ibiza

Hace más de un mes que los vecinos del entorno del mirador de es Vedrà decidieron prohibir el acceso a la zona cansados de la masificación de coches y turistas. La vista del famoso islote es una de las más atrayentes de la isla, a juzgar por las miles de personas que se mueven en este lugar cada temporada.

La inmobiliaria Ibiza-Casa tiene a la venta una villa cuyo mayor atractivo es precisamente su vista y ubicación. La propiedad, de 131 metros cuadrados de superficie, se encuentra en la zona de Cala Carbó y desde ella se puede divisar el islote de es Vedrà.

La casa mantiene su estado original con techos altos y mucha luz, en un entorno privilegiado de plantas mediterráneas, tal y como puede verse en las imágenes publicadas en el portal inmobiliario Idealista.

2.000 metros cuadrados de terreno

Consta de un terreno vallado de 2.000 metros cuadrados con zona de barbacoa, amplio garaje y muchas zonas de las cuales disfrutar de vistas al mar.

La casa está distribuida a partir de un pasillo amplio que lleva a una cocina grande con pasaplatos hacia el salón, desde el cual se puede disfrutar de una vista espectacular con ventanales grandes que dan mucha luz a la propiedad.

La vivienda consta de tres habitacones y un baño grande. El dormitorio principal dispone de una terraza con vistas al islote.

Se trata de una casa ibicenca que aún mantienen el ambiente típico de los años 70. Es una "propiedad con mucho potencial y ubicación", señala el anunciante. Su precio es de 2,1 millones de euros.

Tracking Pixel Contents