Tráfico
Apresan a un fugitivo buscado en Ibiza por delitos al volante
Tenía hasta seis reclamaciones judiciales en Ibiza y Palma por conducir con matrículas falsas, de forma temeraria y sin permiso de conducir

La Policía Nacional localizó al fugitivo en Ibiza / DI
La Policía Nacional ha detenido a un hombre peruano de 34 años, para quien ya se ha decretado ingreso en prisión, sobre el que pesaban hasta seis reclamaciones judiciales en Ibiza y Palma por conducir con matrículas falsas, de forma temeraria y sin permiso de conducir. Según señaló la Jefatura superior en un comunicado, el hombre estaba siendo buscado desde 2023 y desde entonces había protagonizado varias fugas temerarias.
Los investigadores de la Policía Nacional consiguieron averiguar que el presunto autor se encontraba oculto en un domicilio en la localidad mallorquina de Calvià, por lo que se estableció un dispositivo. Tras ser capturado, el detenido pasó a disposición judicial, donde se decretó prisión provisional.
- Imputado un hombre tras entrar a su piso okupado en es Canar
- El dueño de un piso al que acusan de okupa en Ibiza: «Me da miedo salir a por el pan»
- Un ciudadano con segunda residencia en Ibiza: «Me siento discriminado por la limitación de vehículos»
- Retiene a un hombre en su casa tras conocerlo en una aplicación de citas en Ibiza
- Alquiler de caravanas que burlan las restricciones del Consell de Ibiza
- Invasión de medusas en Ibiza
- Detenidos dos hermanos por varios robos con violencia en Sant Jordi
- El obispo clama por recuperar el Santo Entierro en silencio en Ibiza