Los curiosos requisitos para alquilar la habitación doble más barata de Ibiza
Está ubicada en Sant Antoni y la estancia mínima es de seis meses durante la temporada

La habitación doble más barata de Sant Antoni.
Encontrar casa en Ibiza es una auténtica odisea. Las viviendas que se pueden encontrar en los portales inmobiliarios no son aptas para todos los bolsillos ni tampoco para todos los perfiles. El portal Idealista muestra entre sus viviendas anunciadas la habitación doble más barata de la isla, ubicada en Sant Antoni. Eso sí, los inquilinos deben cumplir con unos curiosos requisitos.
En la calle del General Gotarredona, en Sant Antoni, hay un piso compartido con habitaciones dobles en el que se puede entrar a vivir durante la temporada. El anunciante ha puesto un precio de 525 euros por persona más 50 euros de gastos. En total, 575 euros. "Es un sitio muy tranquilo y con un ambiente muy agradable de gente que viene a la isla a trabajar. A 100 metros de la playa y a 15 minutos andando del paseo marítimo", explica el anunciante, quien añade que exige "un comportamiento respetuoso con el descanso de todos".
El aspirante a inquilino en esta casa debe tener contrato fijo de trabajo y ser mayor de 35 años. Además, deberá pagar un mes de fianza y permanecer en la casa por una estancia mínima de seis meses.
"Las habitaciones tienen wifi y nevera. En la cocina hay un armario con llave para cada habitación", explica el anunciante, que añade que la casa tiene de cocina comedor, lavadoras, tendedero y terraza.
- La razón por la que Ibiza tiene luz mientras en casi toda España se ha caído el suministro eléctrico
- La nueva era del ocio nocturno de Ibiza
- Philippe Rotthier, arquitecto: «Ibiza está muerta en vida»
- El estado del aeropuerto de Ibiza tras el apagón
- Fallece una turista al precipitarse desde un hotel en Sant Antoni
- Un hombre se precipita al vacío desde el faro de Botafoc
- Incertidumbre total con el futuro de esta playa de Ibiza: 'Es raro...
- Dimite la jefa de Enfermería del hospital de Ibiza por motivos personales