Pillado en Castelldefels con la intención de dirigirse a Ibiza con 60.000 euros en drogas
Llevaba 4.000 monodosis diferentes con 43 tipos de drogas

Drogas requisadas por la Policía Local
La Policía local de Castelldefels ha detenido a un hombre que llevaba 43 drogas diferentes con un valor de 60.000 euros cuando se dirigía a Ibiza a comercializar ilegalmente con ellas, según han informado en sus redes sociales.
Los agentes estaban haciendo un control preventivo de seguridad ciudadana en la zona de la playa de Castelldefels cuando detuvieron a este hombre por un delito contra la salud pública. Pararon al conductor y se dieron cuenta de que tenía una actitud sospechosa, por lo que registraron el coche y encontraron hasta 43 tipos diferentes de drogas vinculadas al ocio norcuno, así como dinero en efectivo y varios teléfonos móviles. En total llevaba cerca de 4.000 monodosis de diferentes sustancias con un valor de mercado de 60.000 euros que podrían haber llegado a más de 350 personas.
"La intervención ha evitado que estas sustancias altamente perjudiciales para la salud se distribuyan y lleguen a los consumidores", puntualizan los agentes. El detenido, que se dirigía a Ibiza en aquel momento, fue trasladado a las dependencias policiales y ha pasado a disposición judicial.
- La razón por la que Ibiza tiene luz mientras en casi toda España se ha caído el suministro eléctrico
- La nueva era del ocio nocturno de Ibiza
- Philippe Rotthier, arquitecto: «Ibiza está muerta en vida»
- El estado del aeropuerto de Ibiza tras el apagón
- Fallece una turista al precipitarse desde un hotel en Sant Antoni
- Un hombre se precipita al vacío desde el faro de Botafoc
- Incertidumbre total con el futuro de esta playa de Ibiza: 'Es raro...
- Dimite la jefa de Enfermería del hospital de Ibiza por motivos personales